POLITICA DE ENVIOS
1. Tiempos de procesamiento del envío
Todos los pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles (excepto fines de semana y días festivos) posteriores a la realización del pedido. Tenga en cuenta que durante períodos de gran volumen, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual.
2. Formas de envío y plazo de entrega
Península – 5,99€
Baleares – 11,99€
Islas Canarias – 15,99€
Los plazos de envío son entre 48/72horas. Las agencias de envío pueden modificar dichos plazos por cuestiones logísticas, no siendo lo habitual.
5. Órdenes de seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en el sitio web de la compañía.
6. Artículos dañados o perdidos
Si recibe un artículo dañado o su pedido se pierde en tránsito, contáctenos. Trabajaremos con usted para resolver el problema lo antes posible, lo que puede incluir proporcionar un reembolso o reemplazo.
POLITICA DEVOLUCIONES.
Todos los productos pueden ser devueltos en un plazo de 14 días desde el momento de su entrega hasta que nos llega a nuestro almacén(excepto artículos con descuentos QUE SON 7 DÍAS),leer condiciones especiales descritas a continuación).
-Condiciones especiales para COMUNIÓN,CEREMONIA Y ARTICULOS CON DESCUENTO.
NO SE ADMITE ni el cambio ni la devolución de vestidos,trajes y complementos (chaquetas,calzado,coronas…) de COMUNIÓN ya que se fabrican por encargo.
NO SE ADMITE ni el cambio ni devolución de artículos de CEREMONIA cuya entrega sea en 24-48 horas ya que se fabrican por encargo.
Se enviará un mail cuando realice un pedido de artículos que sean por encargo en donde se le especificará el tiempo de entrega y que el artículo no admite devolución,a este mail deberá responder diciendo que se a dado por enterado/a para así que podamos poner el mismo en marcha.
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y con todas las etiquetas puestas tal cual se envió (no se admitirá ninguna devolución si el producto tiene quitadas las etiquetas o con síntomas de haber sido esta manipuladas).
Una vez recibido en nuestro almacén procederemos a efectuar el pago integro de los artículos devuelto, excepto los gastos de envío.
Cualquier duda que tenga consúltenos en nuestro teléfono de Atención al Cliente 671675837.
INSTRUCCIONES Y CONDICIONES PARA TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN :
1.Envíe un mail a delareina@outlook.es indicando en número de pedido,las prendas a devolver y el motivo de la devolución,no se admitirá ninguna devolución que no se haya comunicado previamente,en el asunto del mail indicar tramitar devolución y el número de pedido.
2.En un plazo máximo de 2 días un responsable DE LA REINA se pondrá en contacto con usted para autorizar la devolución si procede,si transcurrido dicho plazo no hubiera recibido ninguna notificación por favor contactar con el (tlf671675837)por si hubiera habido algún problema con el correo electrónico.
3-Muy importante,se rechazará toda devolución que no haya sido autorizada previamente.
4-Las devoluciones correrán a cargo del cliente(no se admiten devoluciones a portes debidos,recomendamos que se envíe siempre certificado para evitar perdidas),sí desea que recojamos nosotros la devolución esto tendría un coste de 7,95€.Servicio sólo disponible para España en Península.
DE LA REINA se reserva el dercho de desestimar cualquier devolución si la prenda presenta indicios de haber sido usada o modificada.
Si la devolución es por defecto de fabricación repondremos las prendas si hubiera stock,de no ser así la recogeríamos totalmente gratis.
POR HIGIENE NO SE ADMITE CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE NIGÚN TIPO DE ROPA INTERIOR,LEOTARDOS,COMPLEMENTOS,BAÑO ASÍ COMO ARTICULOS ESPECIFICADOS ANTERIORMENTE.
Cualquier duda que tenga consúltenos en nuestro teléfono de Atencion al cliente.telf 671675837.